¿Qué le ofrecemos a tu colegio?

AMARILLO
Talleres en tu colegio

Nos acercamos a tu aula para crear una obra de arte única inspirada en las ciudades y artistas más creativos. Llevaremos todo lo necesario para disfrutar de una mañana diferente ¡Mira todos los talleres que ofrecemos para tu ciclo!

AZUL
Visitas a museos

Ven al museo a descubrir las obras de arte con una mirada diferente. Solo tenéis que elegir el tema y museo que más os apetece. Nosotras nos encargamos de la gestión de reservas, la selección de obras y los recursos didácticos ardilleros.

ROJO REDONDO
Al aire libre

Vente al Parque del Retiro a pasar una mañana llena de arte y naturaleza ¿podrás pintar un árbol de maneras diferentes?

Año Picasso 2022/2023

Realizaremos durante todo este curso talleres en el aula y visitas al Museo Reina Sofía centrados en este artista, sumándonos al 50 aniversario de su fallecimiento  

MORADO
Secundaria y bachillerato

Exploraremos el arte relacionándolo con el contexto y nuestra propia identidad. En el aula, en los museos y también en diferentes ciudades descubriremos la Historia, la Historia del Arte y las Bellas Artes de una manera cercana y atrayente para los adolescentes.

NARANJA
Campamentos

Las artes se unen para hacer los días de verano inolvidables. El juego y la diversión serán los motores que nos guíen para crear un auténtico museo entre tod@s y para todas las edades. Ponte en contacto con nosotr@s y nos adaptamos a vuestra propuesta.

VERDE (1)
Viajes de fin de curso

Te proponemos dos opciones: Ir a esquiar al Pirineo o hacer senderismo y multiaventura en la Sierra de Madrid. Pregúntanos presupuesto y condiciones y te aseguramos una semana blanca o un viaje de fin de curso inolvidable. 

¿Cómo reservo mi actividad?

Primero, cuéntanos, ¿Qué proyecto estás realizando? ¿En qué tipo de actividad estás interesado/a?

Ahora dinos cuál es tu colegio, tu curso, el número de clases, número de alumnos/as, la fecha que te interesa, etc. Con estos datos encontraremos en nuestra agenda ardillera un hueco para tí.

A partir de estos datos, te proponemos una actividad, te contamos en qué consiste y cómo la vamos a desarrollar. Además, te aclaramos su horario, duración y todos los detalles. Juntos decidimos cuál encaja mejor con tu proyecto.

Adaptamos el presupuesto de cada actividad a tus necesidades. Y como no queremos que nadie se quede sin arte, contamos con un sistema de becas para familias con recursos limitados. Además, hasta que no se realice la actividad no se abonará el importe.

¡Ya tenemos la actividad elegida! Te enviamos un planning con todos los detalles, puntos de encuentro, horario, precio final, política de cancelación…

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntanos tu proyecto y hacemos actividades a tu medida 

Las Ardillas en acción